jueves, 10 de julio de 2008

¡¡LOS GUERREROS CON HONOR NUNCA CAEN!!

En el momento álgido del combate final de nuestra primera partida de D&D 4ª Ed. el warlord que lleva JL carga preparado para hacer uso de uno de sus poderes más gordos contra el formidable escorpión que habían liberado contra nosotros:
JL.: cargo contra el escorpión
Mangui: bien, venga a ver si lo matais de una vez
JL: vale, uso el "botón" del supergolpe que te pavas mientras grito: ¡¡LOS GUERREROS CON HONOR NUNCA CAEN!!.
Mientras los demás estamos espectantes de ese dado de 20 girando sobre la mesa, y entonces
¡¡¡¡¡ 1 !!!!!
JL yerra su ambicioso golpe y cae al suelo....

Actualización: segunda partida, nuestros héroes heridos y huyendo (sí, ya hay bastantes héroes en los cementerios), cansados de huir decidimos cruzar el río que nos tenía "emparedados" contra nuestros enemigos, pero hete aquí que otra jauría de hienas nos vuelve a rodear liderados por un engendro diabólico, una hiena que empequeñecería a un caballo de guerra.
Ante esta situación Nacya se adelanta unos pasos hacia la aberración e invoca una descarga de fuego líquido sobre ella consiguiendo que esta vez la risa esté en el otro barrio al ver cómo el monstruo se revuelca tratando de quitarse el fuego de encima, mientras, los demás van aniquilando al resto de la jauría; el cerco se cierra pero conseguimos aniquilar a las hienas, cuando Juan Luis termina con el último "perro" carga valiéntemente contra el engendro entonando su grito de guerra "¡¡¡¡¡LOS GUERREROS CON HONOR NUNCA CAEN!!!!!", esperanzados por el glorioso golpe que se avecina contemplamos la carga del señor de la guerra y vemos "horrorizados" como en el último momento una raíz que había pasado desapercibida salía al encuentro del pie de nuestro guerrero haciéndole caer en el momento del impacto y convirtiendo su grito nuevamente en "CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN" seguido de un sordo golpe reflejo de su caida en el suelo.

Nuevamente JL ha confundido el botón de super-golpe con el botón de correr, seguro que trabaja para McLaren, LOL.

aliados

En la misma partida de D&D 4ª JL tras mirar uno de los combos de botones, digo de los poderes de su personaje pregunta a Mangui.
JL: ¿yo se supone que soy aliado mío?

a diestra y derecha

Primera partida del D&D 4ª Ed. nuestro máster flipado nos describe una escena de batalla en la que un caballero llega para salvar el culo de JL
Mangui: ... y de repente llega Ignatus blandiendo su espada a diestra y derecha...

Por Mangui el Zurdo