jueves, 22 de mayo de 2008

Akashi.... y de los JdR sin alineamiento. (Mechwarrior y III)

Después de capturar los Mechs del incidente anterior, entre los restos de las cabinas (lo normal es que no hubieran capturado ninguno, pero...) descubren evidencias de que los Piratas pertenecían a una antigua unidad de la Hegemonía Mariana (un reino fronterizo). Y mira tú por donde, les da por visitar a un empresario de la Hegemonía (tras investigar al estilo Rafa, es decir, con un palo de billar en un bar) que está comprando medio planeta, de origen asiático (vamos, japonés emigrado y todo eso).

Tras colarse en su casa (fundiéndose a los guardias con armas silenciosas y muchisima suerte), llegan justo a tiempo para ver cómo se despide de una entrevista con un misterioso personaje que activa una capa de camuflaje poco después (eludiendo la persecución).

Para conseguir la información, entran una vez más en la casa y se encuentran con el tipo y su hijo. Sacan la artillería (Sternsnacht y pistolas láser) y encañonan al tipo para interrogarlo con éxito nulo... hasta que Rafa decide que Julio coja al hijo (unos 15 años) y ponerle una vibrohoja (como una espada, vale) en el cuello.

Rafa le pregunta al padre: ¿Cómo se llama tu hijo? y responde: Akashi.

Rafa (a Julio): Mata a Akashi.

Julio: ¿Mato a Akashi?

Rafa: Mata a Akashi.

DM (yo): ¿Matas a Akashi?

Julio: Mato a Akashi.

DM (yo): Vamos a ver, se supone que los Mechwarrior son soldados disciplinados pertenecientes a una élite semi-nobiliaria, etc.. etc...

Rafa: Pero no tienen alineamiento. Y esto es lógico que lo haga mi personaje, me han atacado y están haciendo negocios turbios. Y va a llegar la poli en un rato... así que hay que tomar medidas para que vea que no nos tiramos faroles.

DM: Entonces, ¿matáis a Akashi? Ojo, que a lo mejor el padre se niega a responder.

Rafa: No creo.

Julio: Vale ya. Mato a Akashi.

DM (yo, suspirando): Vale, matas a Akashi.

Y lo siguiente fue Eurovisión... dado que le dieron a elegir si le mataban cortándole el cuello o con las tripas en el suelo agonizando. Cantó todo el plan... y la misión se simplificó muuucho. Ya sabían donde estaba el resto del campamento "pirata" y quien los subvencionaba con nuevos y mejorados (sí... y capturados) Mech... la misteriosa orden semi religiosa Comstar...

Lo siguiente, en la próxima entrega de:

Merekokestron! La Ópera SciFi más contundente desde que a Luke le cortaron el brazo y a Han Solo le metieron en carbonita!

No hay comentarios: