viernes, 9 de mayo de 2008

Introducción a Mechwarrior-BattleTech, las frases en otra entrada

El mítico grupo de Mechwarrior-BattleTech (JdR futurista basado en luchas de robots gigantes en el futuro):

Su nombre es... Merekokestron! Y son temidos en toda la Esfera Interior (y parte de los Clanes). Sus hazañas y peculiaridades van a ser reveladas al fin, una por una. Empezaremos por quienes eran:

-Pachuco Garaicochea (Piloto de Rifleman, llamado "Milú", pintado en rosa para dar pena y que no lo dispararan), de ancestros vascos y afroamericanos (sí, vasco y negro). Lo llevaba Julio.

-Dan Allard (Piloto de Wolfhound), especialista en Mechs ligeros y en infiltración e interrogatorio. Ya veremos ejemplos. Lo llevaba Rafa.

-El personaje de Damián (no me acuerdo del nombre del PJ) que llevaba un Battlemaster (muy grande) que era especial en que era el que más ruido hacía al arrancar. Lo llamaba Barreiros (marca de camión) y llevaba detrás un camión de gaseosas (y de repuestos, pero bueno...) porque sin Casera... pues eso.

-Mia Wallace, la Mechwarrior rubio tipo Uma Thurman (es el nombre de Uma en Pulp Fiction) que llevaba gafas de sol y lunas tintadas en el Mech... y debajo de las gafas de sol otras gafas de sol (no comments) que llevaba un Mech que cambió al menos 10 veces de configuración para ser cada vez más óptimo. El original era un Crusader... Quién sino Almenara podría llevar este personaje

Pronto sus andanzas.

No hay comentarios: