martes, 16 de septiembre de 2008

Total, ya no puede irnos peor

En el asedio a una fortaleza franca, esto es de los putos gabachos en la partida de Pendragón, Sir Ron de la Bocarrana y Sir JL de la justa venganza avanzan con las escalas para iniciar el asedio y abrir las puertas, tras llegar a los muros bajo una lluvia de flechas y piedras que les dejaron algunas heridas y contusiones, Sir Ron de la Bocarrana suelta la siguiente perla en relación a su situación y futuro ascenso por la escala "si total, ya no nos puede ir peor".
Craso error conjurar así a los hados, tras ser acribillado a flechazos durante el ascenso llega a las almenas y se dispone a enfrentar a uno de los defensores de la plaza, desenvaina su espada y ¡oh! pífia en la tirada de ataque, su torpe desenvainado provoca que la espada se deslice de su mano cayendo varios metros bajo él, en esta tesitura se defiende como puede de la acometida del defensor y desenvaina su otra espada, ¡oh! otra pifia en la tirada de ataque y nuevamente la espada resbala de su mano y cae.... Tras soportar otro envite del defensor desenvaina su daga y arremete con ella, pero dándose cuenta de la futilidad de su arma decide aceptar los golpes y tajos de su atacante y enfrentarlo a mano abierta.
Este último esfuerzo tuvo su recompensa y el defensor cayó, pero hete aquí que este mismo esfuerzo unido a sus heridas dió con sus huesos en el suelo, ¿el sueño de los héroes?, no, simple incosciencia.
Moraleja: no molestes al agua, digo, no tientes a la suerte en las partidas

No hay comentarios: