lunes, 14 de abril de 2008

De cómo Carlos Díaz se convirtió en "el Marvin"

La tonteria empezó cuando Carlitos llegó a la resi. Era un puto novato de mierda, pero en cuanto a juegos de rol, sabia bastante mas que nosotros. El caso es que cuando empezamos a jugar al Deadlands, dirigiendo Pani, el chaval se hizo como personaje un reverendo llamado Marvin. Ese grupo era mitico: Manolo "Walker", ranger de texas, Real llevaba una chica de salon (una putilla, vamos), Tramasa llevaba a un tahur, Espumillas era el enterrador mas feo que picio, Ron era un cura catolico, el padre Kinneas, y el marvin llevaba al mitico Reverendo Marvin. En la primera partida que jugamos, tuvimos que pasar a una cantina tipica del oeste, a realizar una mision (ya os imaginais, con jugadores de cartas, borrachos, chicas de salon bailando y golfeando... en fin, lo tipico). Pues cuando entramos, al Marvin no se le ocurre otra cosa mejor que empezar a gritar a la gente: "Pecadores, pecadores, esto es un antro de perversion!!!, yo os ordeno que dejeis todos estos vicios, y volvais a vuestras casas, los pecadores han de ser redimidos..." y frikadas por el estilo. En fin, no nos lincharon de milagro, pero el intrepido Reverendo Marvin fue a parar de cabeza al abrevadero.

A partir de ahi, a Carlitos le empezamos a llamar Marvin, y tambien a partir de ahi, cada vez que jugabamos al Deadlands y teniamos que visitar una cantina o un Saloon, el simpar Reverendo siempre acababa en el abrevadero...

2 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

LO que dio de sí cuatro partidas de Deadlands

De la tierra a la luna pasando por el barro dijo...

Estoooo, el reverendo marvin acabó en todos los abrevaderos existentes en los juegos de rol, LD5A, el septimo mar, d&d (con cuchillas previas al caer de una torre), etc..