viernes, 11 de abril de 2008

Clase de prestigio: Paladín arquero

Pues esta pasó en una partida de D&D de Alex. La primera campaña que jugábamos al 3ª edición, con el grupo mítico de Rurik el enano, Hasker Frost, Alambique Browly,..., y Pani que llevaba a un paladín.
Pues ocurrió que en una partida, no sé porqué Pani tuvo que usar el arco, y pasó lo pero que podía pasar. Sacó una crítico con una tirada de daño cojonuda, y se flipó con su "concepto revolucionario" de paladín arquero.
El caso es que en una aventura posterior no enfrentamos con un vampiro de la ostia en su guarida, llegando ya a ese combate superfollaos. Bueno pues nos sale el bicharraco y nos empieza a dar pal pelo. Isolda y Alambique le lanzaron un porrón de conjuros, Hasker y Rurik repartieron y comieron de lo lindo, y Pani se dedicó todo el combate a lanzarle flechitas mariconeando. Nos dió ostias hasta en el paladar, Alex ya no sabía ni qué hacer para no hacer un wipe out. Entonces nos dedicamos a pensar qué hacer para poder joder al vampiro y a alguien se le ocurrió decir:
"Pani, ¿tú no tenías una espada de flamíger del copón. Eso le tiene que hacer doble daño al vampiro?"
"Sí"
Grito generalizado:
"¿Y POR QUÉ COÑO NO LA ESTÁS USANDO"
"Es que a mí me gusta más usar el arco".
En este momento cual manga cutre, los pj y el vampiro cayeron al suelo tras aparecer en sus frentes un enorme goterón de sudor, cuando se levantaron el vampiro estaba doblado de la risa y los pj con la vena de la frente a punto de reventar.
Lamentable. Al final se lo decía hasta Alex: "Joder Dani, usa la puta
espada"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Lo atestiguo. En cuanto a la espada, era flamígera +3 (una +4 en total) a un nivel 8 aproximadamente (un pincho importante).
Pero al chico le gustaba hacerse el Robin Hood, qué se le va a hacer...

Alex

Daniel Gomez dijo...

Iros todos a tomar por culo...no os quejasteis cuando usé el arco la otra vez..y luego todos a reírse...jajajaj, no me jodáis, que lo que moló aquello quedó para los anales de la historia..anales...vamos que nos dieron por culo esa partida..y me cago en el puto alambique de los cojones