Pues esta pasó en una partida de D&D de Alex. La primera campaña que jugábamos al 3ª edición, con el grupo mítico de Rurik el enano, Hasker Frost, Alambique Browly,..., y Pani que llevaba a un paladín.
Pues ocurrió que en una partida, no sé porqué Pani tuvo que usar el arco, y pasó lo pero que podía pasar. Sacó una crítico con una tirada de daño cojonuda, y se flipó con su "concepto revolucionario" de paladín arquero.
El caso es que en una aventura posterior no enfrentamos con un vampiro de la ostia en su guarida, llegando ya a ese combate superfollaos. Bueno pues nos sale el bicharraco y nos empieza a dar pal pelo. Isolda y Alambique le lanzaron un porrón de conjuros, Hasker y Rurik repartieron y comieron de lo lindo, y Pani se dedicó todo el combate a lanzarle flechitas mariconeando. Nos dió ostias hasta en el paladar, Alex ya no sabía ni qué hacer para no hacer un wipe out. Entonces nos dedicamos a pensar qué hacer para poder joder al vampiro y a alguien se le ocurrió decir:
"Pani, ¿tú no tenías una espada de flamíger del copón. Eso le tiene que hacer doble daño al vampiro?"
"Sí"
Grito generalizado:
"¿Y POR QUÉ COÑO NO LA ESTÁS USANDO"
"Es que a mí me gusta más usar el arco".
En este momento cual manga cutre, los pj y el vampiro cayeron al suelo tras aparecer en sus frentes un enorme goterón de sudor, cuando se levantaron el vampiro estaba doblado de la risa y los pj con la vena de la frente a punto de reventar.
Lamentable. Al final se lo decía hasta Alex: "Joder Dani, usa la puta
espada"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues sí. Lo atestiguo. En cuanto a la espada, era flamígera +3 (una +4 en total) a un nivel 8 aproximadamente (un pincho importante).
Pero al chico le gustaba hacerse el Robin Hood, qué se le va a hacer...
Alex
Iros todos a tomar por culo...no os quejasteis cuando usé el arco la otra vez..y luego todos a reírse...jajajaj, no me jodáis, que lo que moló aquello quedó para los anales de la historia..anales...vamos que nos dieron por culo esa partida..y me cago en el puto alambique de los cojones
Publicar un comentario