miércoles, 9 de abril de 2008

toda la experiencia para mí

Una de Marvin.
Creo recordar que fue en la partida de la Ciudad de la Reina Araña, dirigida por Ron. Marvin llevaba un ladron/mago y ocurrió lo siguiente:
Marvin se adelantó al grupo para explorar sin que nos detectasen los enemigos y encuentra una habitación en la que, no recuerdo cómo, descubrió un par de bebilith
Marvin a Ron: "Si mato a las bebilith yo sólo, me llevo toda la experiencia, ¿no?"
Ron: "Sí"
Marvin: "Vale pues me lanzo un hechizo para protegerme contra el fuego en esta ronda. En la siguiente entro en la habitación y con una acrobacia me planto en medio de las bebilith y lanzo una bola de fuego centrada en mí"
Pues fué el muy ansiao y sin esperar ni avisar al grupo lo hizo. El resultado fue que en la tirada de daño de la bola de fuego sacó una puta mierda y no mató ni uno de los bichos. En la siguiente ronda estaba sólo y rodeado de las bebilith, que le reventaron antes de que el resto del grupo llegase.XDDD
El tronchamiento fue general.

No hay comentarios: