viernes, 11 de abril de 2008

quitas las ganas de vivir a la gente

Partida de Earthdawn con Raúl. El famoso grupo de "El brazo de krull". Me paso una tarde por la habitación de Alex, que estaba superemocionado con la partida y se estaba currando una ficha de la ostia para jugar a Earthdawn. Yo lo veo y empiezo a tocar las pelotas con que si la ficha es una mierda, que vaya un paquete, etc.... El caso es que Alex llevaba varias horas currándose la ficha y le estaba inflando las pelotas de mala manera. Y al rato, cuando acaba la ficha, la miro detenidamente y me fijo que no había puesto la tabla de dados en función del nivel de habilidad. Y me empecé a partir de risa y a meterme a saco con su "ficha de mierda". Y entonces, con la cara tan roja como su pelo, me soltó LA FRASE: "Dios, Barrasa. Le quitas las ganas de vivir a la gente". A lo que me marché (riéndome, por supuesto) por miedo a ganarme una ostia del caudillo hobgoblin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando se pone "lapa" Tramasa no hay quien le aguante... Vaya tarde me dió el tipo. Y en cuanto a LA FRASE, era eso... o hacerle una cara nueva.

Alex