martes, 8 de abril de 2008

los albañiles

Jugando al D&D 3ª edicion, con Ron Alambique, Marvin Hasker Frost, Raul el enano Rurik, Pani Paladin Arquero, Real cleriga (creo q era lady Isolda o algo asi) y el ladron del Pika:

Raul: Entramos en la fortaleza, Real tira el conjuro q has memorizado de convertir piedra en lodo, como habiamos planeado (despues de estar un dia entero descansando en un sitio sagrado q estaba a tomar por culo de la fortaleza esa)

Real: ok, alla va: convierto el muro en lodo y pasamos.

Master (q era Alex): muy bien, pasais, y os encontrais otro muro de piedra.

Raul: vale, Real, tirale otro de la piedra al lodo.

Real: (...)

Todos: q pasa, por q nos paramos?

Raul: Real? venga, vamos a darnos prisa...

Real: Ya no tengo memorizao ninguno mas, solo me memorice uno...

Raul: Me cago en la ostia!!! Otro puto dia descansando en el puto sitio ese??? A tomar por culo, me cargo el muro a ostias!!!!

Clonc clonc clonc: 2 horas picando el muro de piedra con el martillo. Cuando al final cae el muro, todos los habitantes de la torre ya habían sacado número y estaban esperando su turno para "agradecer" a los albañiles que les despertaran de la siesta....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa fliparlo, oiga. Y es que si miras el mapa, hay más de 20 pies de tierra hasta el muro, que era supermegatrónico (en el módulo se sobraban un cacho). Y dale, que dale... pues nada, al final lo abrieron y salieron Melody y los gorilas (unos 40 girallones) trepando por los muros al estilo Aliens...

Alex

Anónimo dijo...

Por cierto, el ladrón del Pika se llamaba Hynell Doshojas.

Alex