miércoles, 9 de abril de 2008

ojos en los ojos

Dirige Raúl al Warhamer, y después de una noche de roleos varios y tal, a eso de las 4 y pico de la mañana llega un combate. Hacía horas que los ojos de Juman (ese día con lentillas porque no le había dado tiempo a ir a casa a por las gafas), y de Ron tenían un tinte sanguinolento demasiado pronunciado, circunstancia esta q aprovechó JL para pronunciar la frase q da título a esta entrada:
JL: Juman, tienes ojos en los ojos.
Posteriormente cuando empieza el combate, actuamos la primera ronda todos los PJs, debido al desconocimiento del juego de varios de los asistentes, la primera ronda se alarga, sin embargo, en la segunda Ronda:
Raúl: -¿A quien le toca?
Pika: - A Ronchón (ese día Juman "Guardián de iniciativas y daños", había abandonado su puesto oficial). Vamos Ron, despierta de una puta vez. A la vez de que se realizaba esta afirmación se le propina un codazo en el hombro.
Ron: Ee, e, e que pasa, ah si, me toca (el proceso de abrir los ojos y no darse cuenta de donde estaba provoca pequeñas risas entre los asistentes). Tira el dado, bah, no doy.
Después de un ratito, le toca a Juman, y hay que repetir la operación anterior con Ron, pero sin el codazo pertinente. Cuando en la siguiente ronda llegamos al turno de Ron, las risas ya son generalizadas, incluido Juman que despierta de su letargo. Y al "Ron te toca" mas Codazo incrementando la fuerza del impacto, sigue un desperezamiento de segundos, tirar el dado, "no doy" y cierra los ojos. Entre los siguientes turnos llegó hasta a roncar el tío.
Ese combate duró 6 rondas, terminamos a las 6 de la mañana, pero tuvimos una hora de risas.

No hay comentarios: